Atrapan por quinta vez al asaltante de ubers

Identificado como Marco Javier Ordoñez el saltan te de Uber, fue detenido por quinta ocasión el pasado viernes 8 de septiembre por incurrir en el delito de robo con mano armada.

El paso viernes un chofer se dirigía a la cuidad de México desde el municipio de Nezahualcóyotl cuando fue interceptado por un pasajero que 5 minutos después de abordarlo le quito dinero en efectivo y el celular a punta de pistola.

El chófer del Uber quien fue el afectado siguió al delincuente en su huida por el estado de México abordó de su cómplice en una moto, alertando a las autoridades del acto este fue detenido en la calle 5 esquina con avenida Pantitlán a las 10 PM encontrando un arma blanca y una de fuego además de un celular y dinero en efectivo.

El afectado quien se protege su nombre cumplió con poner la demanda ante el Ministerio Publico descubriendo que ya era la quinta vez que el delincuente era encerrado por este delito.

Según esto Marco el saltan te de ubers ha ingresado 4 veces al reclusorio oriente por robo con violencia, pero ha quedado libre por falta de pruebas e influencias. Su permanencia máxima fue de 5 meses el año pasado.

Ante esto el chófer del Uber exclamó “por eso no se tiene confianza en las autoridades por eso vuelven a incurrir” pidiendo que si hay más personas afectadas por este asaltante denuncien para que se haga justicia y no vuelva a salir en las calles.